MISIÓN

En SAICER tenemos como misión ayudar a construir un México moderno, para ello ponemos todos nuestros recursos tanto humanos como tecnológicos en la creación de infraestructura básica. Manteniendo siempre un compromiso con la calidad y la necesidad de nuestros clientes.

VISIÓN

SAICER buscara ser una de las principales constructoras con mayor solidez de la republica, ofreciendo soluciones integrales que respondan a las necesidades del moderno y dinámico ramo de la construcción.

FILOSOFÍA

Somos una empresa comprometida con la sociedad demandante de servicios, en donde con ética, responsabilidad y profesionalismo llevamos a cabo nuestro trabajo, mediante la integración de un equipo humano, el cual rige a través de los siguientes valores:

CÓDIGO DE ÉTICA

El personal que conformamos la empresa SAICER Constructora  Inmobiliaria S.A de C.V. asumimos el compromiso moral de respetar dentro y fuera de nuestra responsabilidad laboral  los  siguientes preceptos que conforman nuestro código de ética:

 Honestidad: Es necesario para nosotros, en lo personal y como empresa actuar con verdad transparencia y equidad.

 Integridad: Nuestra meta tendera a ser una organización de seres humanos que     buscan siempre la congruencia entre el pensar, el decir y el hacer y por lo tanto se rigen por sus valores.

Respeto: Nuestro trabajo se enmarcará en un ambiente de respeto, recordando siempre que nuestros derechos terminan donde empiezan los de los demás.

Amistad: Siendo la empresa una organización a la que pertenecemos, donde   encontramos posibilidades para nuestro desarrollo de equipo o y en la que pasamos parte de nuestro tiempo, uno de los valores que debemos destacar y fomentar es la amistad, especialmente de los ámbitos de espíritu de equipo, admiración a nuestros compañeros, solidaridad y lealtad.

  • CONFIANZA
  • RESPONSABILIDAD
  • CALIDAD
  • SERVICIO